the latest

VUELVE 911 CON NUEVOS EPISODIOS



Después del éxito de su primera temporada y el parón de cuatro meses de la segunda, 911 vuelve a FOX con el estreno de nuevos episodios que completan su segunda entrega. Creada por Ryan Murphy, productor de un catálogo excelente entre los que se encuentran títulos como Glee, Scream Queens, American Horror Story, American Crime Story y Feud, 911 es la serie más vista en FOX tras The Walking Dead y Vis a Vis.



La segunda parte de esta temporada se estrena el lunes 22 de abril, a las 22:00 horas, y se emitirá todas las semanas en esa misma cita.



La boda de Bobby (Peter Krause) y Athena (Angela Bassett) y la vuelta del exmarido de Maddie (Jennifer Love Hewitt) serán los ejes principales de los nuevos capítulos.



La serie, que está caracterizada por trasladar al espectador la presión que supone trabajar para un servicio de emergencias, muestra todo tipo de situaciones, algunas de ellas más cotidianas, otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el punto de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, que están sometidos a una gran tensión, no sólo física, sino emocional.

Entrevistas