the latest

TNT estrena HAPPY TOGETHER


TNT estrena Happy Together, una comedia producida por Harry Styles, componente del grupo musical One Direction. Protagonizada por Damon Wayans Jr., Amber Stevens West y Felix Mallard, esta serie está inspirada en los comienzos musicales del propio Styles.



            TNT estrena esta serie con un doble episodio a partir del viernes 26 de abril a las 22:00 horas. Los capítulos estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores a partir de su fecha de emisión.



            Jake y Claire son una pareja de treintañeros que viven instalados en la comodidad de su matrimonio. La llegada a sus vidas de la estrella del pop Cooper James (Felix Mallard) terminará con esa tranquilidad y les ofrecerá la oportunidad de reconectar con su pasado de jóvenes. Jake trabaja como contable y Claire diseña espacios de restauración. Pasan sus noches en el sofá viendo series y buscando un momento para hacer cosas tan emocionantes como cambiar el mensaje de su buzón de voz. Pero la rutina da un vuelco radical cuando Cooper James se muda a su casa huyendo de los paparazzi, que lo persiguen tras su reciente ruptura sentimental.



Aunque la serie no se basa en experiencias ni en personajes reales, está inspirada en los inicios de la carrera musical de la estrella mundial del pop Harry Styles. Concretamente en los meses en los que el cantante vivió en el ático del productor Ben Winston, algo que aportó algo de normalidad a la vida de este chico que saltó a la fama siendo muy joven. De lo que no cabe duda es del gran parecido entre Felix Mallard y el ídolo del pop, un calco del cantante británico.

Entrevistas