the latest

"SIN PIEDAD", CON ETHAN HAWKE Y CHRIS PRATT - ESTRENO 26 DE ABRIL




El nominado al Emmy Vincent D’Onofrio (Men in Black, “Daredevil”) interpreta al personaje del Sheriff Romero y dirige SIN PIEDAD, película que cuenta la historia de un chico que tiene que decidir si fiarse de un bandido o dejarse guiar por una persona más afín a la ley.



El reparto de SIN PIEDAD lo encabezan el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (El reverendo, Boyhood) y Chris Pratt (Saga Guardianes de la Galaxia, Jurassic World: El reino caído). Leila George (Mortal Engines), el nominado al Bafta Dane DeHaan  (La cura del bienestar, Valerian) y Jake Schur, entre otros, completan el reparto.



La historia de SIN PIEDAD transcurre en el suroeste de Estados Unidos de finales del siglo XIX, una época en la que los territorios eran mayoritariamente inhóspitos y en la que los crímenes y reyertas entre forajidos formaban parte del día a día. En este contexto, un joven llamado Rio se ve obligado a buscar ayuda para encontrar a su hermana Sara, raptada días antes debido a una venganza personal. En la búsqueda se encontrará en una encrucijada que le hace posicionarse a favor de uno de los dos bandos.



SIN PIEDAD presenta a través de los ojos de un joven una historia ficticia que coincide con uno de los hechos verídicos más importantes del Viejo Oeste, la persecución entre dos antiguos amigos que se convirtieron en enemigos mortales.




SINOPSIS:

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia. 

Entrevistas