the latest

OBRA TEATRAL DOLORES Y ESPERANZA

 



Durante todo el mes de enero, el teatro El Umbral De Primavera, será el encargado de acoger la obra teatral Dolores y Esperanza. Sus protagonistas son las que le dan nombre a la obra y las que nos invitarán a través de sus experiencias a adentrarnos en su mundo. Un mundo del que siempre hemos querido saber más, pero nunca nos hemos atrevido a preguntar. Seremos testigos tanto de los riesgos como estigmas propios, así como de la búsqueda de ayuda, una constante en sus vidas.

Se mostrarán los orígenes de Dolores y su historia hasta el día de hoy. Respecto a Esperanza solo presenciaremos su rutina, probablemente porque el concepto en sí es un misterio, nunca llegamos a saber de dónde viene. La historia de estas dos protagonistas deja de ser su historia para convertirse en la de todas nosotras.

Podrán adquirirse las entradas por un precio de 14 euros con venta anticipada a través de la página web del teatro o de Entradium y de 15 euros con la compra en taquilla. https://entradium.com/es/events/dolores-y-esperanza/sessions/07-01-2023-22-15


Compañía Enredadera nace en 2020 en Madrid. Surge de la necesidad de cuatro jóvenes de hablar a la sociedad y con la sociedad, de hacer las cosas a su manera y sentirse escuchados. Y, sobre todo, nace de la necesidad de poder vivir de lo que les apasiona, crear. Han realizado dos laboratorios de creación; Cruzando el mar y De aquellos barros estas tierras. Entre sus producciones se encuentran Bajo Tierra y El Virus de Curry.

Ficha artística:

Dolores: Laura Balo

Esperanza: Sara Perogil

Dirección: Laura Balo y Beatriz Rivas

Dramaturgia: Laura Balo y Sara Perogil

Música y espacio sonoro: Jose Cánovas y Alonso Santamaría

Producción: Compañía Enredadera

Técnico: Teresa Timper

Comunicación: Camila Meta

Entrevistas