the latest

Este mes de ENERO en LIONSGATE+

 

Enero llega con el final de la temporada de uno de los últimos estrenos de LIONSGATE+, Las amistades peligrosas (Dangerous Liaisons), que tendrá lugar el mismísimo 1 de enero. En esta adaptación de la novela de de Laclos cuenta la historia de los famosos amantes, pero retrocede en el tiempo para permitirnos descubrir el origen de donde surgieron esos grandes e icónicos personajes. Con la elegancia de la mirada a la época histórica donde se desarrolla la trama y el tratamiento exquisito de los personajes, este preludio nos acerca al surgimiento de la relación entre los dos amantes: la marquesa de Merteuil y el vizconde Valmont, con quienes recorreremos de nuevo sentimientos y emociones como la traición, el engaño, el amor, la belleza, la degeneración, la seducción, la manipulación y todas las pasiones que hacen de su amor... la guerra.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en LIONSGATE+.

¡Nos vemos en LIONSGATE+!

SERIES
LAS AMISTADES PELIGROSAS
Último episodio de la temporada el 1 de enero

"Las amistades peligrosas" (Dangerous Liaisons) es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, cuando se conocieron siendo un par de jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degeneración, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. Esto no es amor... es guerra.

Para ver el tráiler haz clic aquí
FAKING HITLER
Último episodio de la temporada el 8 de enero


Basada en la extraordinaria historia real de los diarios falsos de Hitler. Cuando el periodista Gerd Heidemann se entera de la existencia de un diario escrito por Adolf Hitler, no puede resistirse a la primicia del siglo, salvo que el diario es la creación del carismático marchante de arte, pequeño delincuente y prolífico falsificador Konrad Kujau. Sólo la reportera novata Elisabeth Stöckel pone en duda que los diarios sean reales, pero sus advertencias son ignoradas y Heidemann comienza a vender la historia para su difusión mundial.
LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS
ESTRENO EL JUEVES 15 DE DICIEMBRE
Tres episodios el día de su estreno
Todos los jueves un nuevo episodio
Último episodio de la temporada el 26 de enero


Tres días antes de la boda de Julia, ésta recibe una llamada telefónica para decirle que su padre Michel, fiel a su estilo, no asistirá a la ceremonia. Por una vez, tiene una buena excusa: está muerto. Pero al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa cuando le entregan en su casa una caja de madera de gran tamaño: en su interior hay un androide de tamaño natural, una copia de su padre que contiene sus recuerdos y una batería que dura siete días, tras los cuales "Michel" se apagará automáticamente para siempre. El hombre convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera a través de Europa, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Así comienza un viaje que pondrá la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliación de un padre y una hija, y de una inesperada historia de primer amor, de los que nunca mueren.

Para ver el tráiler haz clic aquí
GASLIT
YA DISPONIBLE

"Gaslit" es una visión moderna del Watergate norteamericano que se centra en las historias no conocidas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas del presidente Richard Nixon hasta los fanáticos perturbados que ayudaron e instigaron sus crímenes, pasando por los trágicos delatores que acabarían derrumbando toda la corrupta empresa.

Julia Roberts está nominada al Globo de Oro 2023 por su papel de Martha Mitchell en la categoría de "Mejor actriz de serie limitada, serie antológica o película para televisión".
 
PELÍCULAS
BLADE RUNNER 2049
A PARTIR DEL 1 DE ENERO

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad.
NACIDA PARA GANAR
A PARTIR DEL 1 DE ENERO

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles. Al reencontrarse con María, su amiga en el instituto, le propone entrar en un negocio de venta piramidal que la hará rica en poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Entrevistas