Calle 13 estrenará ‘Ley y Orden: crimen organizado’, protagonizada por Christopher Meloni (Elliot Stabler), el próximo viernes 22 de octubre a las 22.00h


 

Christopher Meloni, uno de los grandes hitos del universo Ley y Orden, regresa a Calle 13 con su propio spin-off: Ley y Orden: crimen organizado. La serie contará con una segunda temporada.

 

Meloni retoma su papel de Elliot Stabler, regresando a la policía de Nueva York,  para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal.

 

VOD: Después de cada emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores

LEY Y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO T1. Estreno viernes 22 de octubre en doble episodio.

Total 13 eps.

 

VOD: Después de cada emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores.

 

 

Christopher Meloni, retoma su papel de Elliot Stabler, regresando a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal.

 

Stabler tendrá como objetivo reconstruir su vida como parte de un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

 

El proyecto, primer spin-off de Unidad de Víctimas Especiales, sigue los casos del detective “Elliot Stabler” (Christopher Meloni) en su regreso a la ciudad de Nueva York, ahora como parte de una unidad de élite enfocada en resolver crímenes organizados.

Dylan McDermott, Danielle Mone Truitt, Tamara Taylor y Ainsley Seiger también participan en la serie que se emitirá todos los viernes en Calle 13.