the latest

TNT estrena la cuarta temporada de 'FBI'

 


 

La cuarta temporada de FBI llega a TNT el 7 de octubre a las 22:05 horas. La serie de Dick Wolf, autor de Ley y orden y de las series de las franquicias Chicago y FBI, es una de las ficciones más consolidadas en las audiencias estadounidenses y una de las series más vistas en TNT, liderando su franja en los canales de entretenimiento de la TV de pago.

FBI sigue los pasos de los agentes de élite de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, que deben enfrentarse a casos de terrorismo, crimen organizado y espionaje, entre otros temas que suponen una amenaza para la seguridad del país. Maggie Bell (Missy Peregrym) y OA Zidan (Zeeko Zaki) siguen protagonizando la serie junto al resto de agentes, como la pareja formada por Stuart Scola (John Boyd) y Tiffany Wallace (Katherine Renee Turner).

Jubal Valentine (Jeremy Sisto) sigue coordinando a los operativos y repartiendo órdenes y consejos cada vez que un nuevo caso altera el día a día del equipo, al frente del cual se sitúa la capitana Isobel Castille (Alana de la Garza).

Dick Wolf (Nueva York, 1946) es uno de los guionistas, productores y showrunners más prolíficos y exitosos de la televisión en Estados Unidos. Ganador de dos premios Emmy y nominado en varias ocasiones, ha participado como guionista en títulos míticos como Canción triste de Hill Street y Corrupción en Miami, y además ha creado, producido y escrito las series de las franquicias FBI y Chicago. También es el autor de títulos como Ley y orden, entre otras muchas producciones, y ha publicado novelas de corte policíaco.

Entrevistas