ENTRE OLAS, un coming-of-age romántico donde la espectacular naturaleza de Tenerife se convierte en eje narrativo de la historia.
La película, producida por Buendía Estudios Canarias, Atresmedia Cine y La Pepa Films, cuenta con guion de Marta Sánchez, Irene Niubó y Nieves García Bautista.
ENTRE OLAS, la nueva película dirigida por Chloé Wallace, se ha rodado en diferentes localizaciones de Tenerife.
Un triángulo amoroso formado por Carla Tous, Nuno Gallego y Jan Buxaderas es el centro de la historia que se desarrolla en este marco incomparable, en el que el surf y la conciencia medioambiental tienen un gran protagonismo.
La historia vendrá además acompañada por un elenco compuesto por los actores Dariam Coco, Fer Fraga, Pablo Cabello, Javier Albalá y Ana Asensio. |