Delfina Braun protagoniza G E M A, una sesión de espiritismo musical, un espectáculo único que combina comedia con música en directo y cuenta con la participación activa del público. Se estrena en el Teatro Lara desde el 4 de agosto, todos los lunes a las 19:30 horas. Escrita por Juanfran García y la propia Delfina Braun, está dirigida por Juanfran García y Virginia Smith.
Un espectáculo personal y genuino, que no busca etiquetas: teatro, concierto, comedia musical, teatro interactivo, espiritismo... Una combinación que no deja indiferente, una experiencia con sensibilidad y llena de humor, que se adereza a la perfección con el gran trabajo escénico de Delfina Braun. Reflexiona sobre temas de gran calado como el abandono y sus fantasmas, sin perder en ningún momento la comedia y con canciones míticas de iconos como La Lupe, Donna Summer, Christina Aguilera y hasta Edith Piaf.
Se pudo disfrutar en otros espacios artísticos como el Teatro Pavón y La Escalera de Jacob, con muy buena acogida del público en Madrid. Asimismo, ha realizado una gira por toda España, que ha permitido conectar con públicos de distintos lugares de la geografía española como Burgos, Murcia o Aranjuez, entre otros.
G E M A, una sesión de espiritismo musical, no es teatro musical, no es teatro experimental, es una experiencia que no se puede explicar, solo vivir. Todos los lunes a las 19:30 horas en la Sala Lola Membrives en el Teatro Lara.
Sinopsis y ficha artística
Gema es médium y tiene tres secretos. Tres secretos que no ha contado nunca a nadie. Y esta noche ha decidido juntar a todos sus clientes para contarles. Entre la ficción y la realidad, en Gema el público se verá inmerso en un espectáculo en el que la cuarta pared es erradicada y tomada por los fantasmas.
Una comedia con música en directo, con un humor efervescente pero atravesada también por el espectro del abandono.
Equipo:
Intérprete: Delfina Braun
Músico: Juan Ignacio Donalicio
Dramaturgia: Juanfran García y Delfina Braun
Dirección: Juanfran García y Virginia Smith
Escenografía/cartelería: Marina Fernández y Loli Paz
Vestuario: Joha Orrego Gil
Iluminación: Dennis Smith
Prensa: Diego Da Costa
Fotografía: Eva Banegas y Alicia Lehmann