SonRías Baixas ha dado a conocer hoy el cartel completo de su próxima edición, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto de 2025 en la localidad de Bueu (Pontevedra).
Consiguiendo reunir durante sus tres jornadas a más de 26.000 asistentes en su pasada edición, convirtiéndose en la más multitudinaria hasta la fecha, el festival apuesta de nuevo por ofrecer un cartel que incluya una propuesta musical fresca, sin ceñirse a un solo estilo concreto, reuniendo una programación variada estilísticamente en la que prima la calidad y que es reflejo de la enorme heterogeneidad que prima en la música hoy en día.
Un año más el festival cuenta entre sus confirmaciones, 24 en total, con algunos de los artistas nacionales más importantes y relevantes del panorama musical actual (Dani Fernández, el vigués Sen Senra, Judeline o Carolina Durante), a las que se unen proyectos consolidados de muy diversos géneros y procedencia (Alizzz, Niña Polaca, Nena Daconte, Delaporte, Marlena o Vega). Además, SonRías Baixas seguirá en 2025 apostando por incluir una nutrida representación de bandas emergentes (Melifluo, Griso y Maestro Espada), predominando en muchas de ellas el talento femenino (Cariño, Shego, Pipiolas) y gallego (Carlos Ares, The Rapants, Grande Amore, Capital Voskov y Luis Fercán), y que llegan fuerte para reivindicarse como la nueva y prometedora generación de nuestra música.
De nuevo el festival se mantiene fiel a su apuesta por ofrecer un cartel en el que las mujeres juegan un papel determinante, estando constituidas
** ABONOS, Y UNA SORPRESA **
Los abonos se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de diciembre a las 12h a través de la página web del festival, sonriasbaixas.info, y Enterticket, con posibilidad de adquirir la acampada para los tres días y precargar de manera anticipada la pulsera. El precio de salida del abono será de 54,90 €, gastos de gestión incluidos.
Pero antes de poner a la venta las entradas, para mañana jueves día 5 de diciembre, el festival tiene reservada para esta 22ª edición una sorpresa muy especial, que hará las delicias de aquellos fans que son fieles asistentes y seguidores del evento desde sus inicios.