SkyShowtime ha desvelado hoy el cautivador tráiler oficial del esperado SkyShowtime Original The Day of the Jackal (Chacal). Protagonizada por Eddie Redmayne, Lashana Lynch y Úrsula Corberó, la serie de 10 episodios estará disponible en SkyShowtime a partir del 6 de diciembre.
El Chacal (Eddie Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.
La serie también está protagonizada Úrsula Corberó (La casa de papel), que interpreta a Nuria, alguien en la vida personal y en el corazón de Chacal, totalmente inconsciente de quién es realmente. Completan el reparto Charles Dance (Rabbit Hole, Juego de Tronos, The King’s Man) en el papel de Timothy Winthrop, Richard Dormer (Blue Lights, Fortitude, Juego de Tronos) como Norman, Chukwudi Iwuji (Guardianes de la Galaxia Vol.3, The Split) como Osita Halcrow, Lia Williams (The Capture, The Crown) como Isabel Kirby, Khalid Abdalla (The Crown, Cometas en el cielo) como Ulle Dag Charles, Eleanor Matsuura (The Walking Dead, Yo era famoso) como Zina Jansone, Jonjo O'Neill (Andor, Hermanas hasta la muerte) como Edward Carver, Nick Blood (Slow Horses) como Vince, Sule Rimi (Classified, Andor) como Paul Pullman, y Florisa Kamara (Eastenders) como Jasmin Pullman.
SkyShowtime está disponible de forma directa al consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TVs conectadas, Prime Video Channels, Samsung Smart TVs, determinados partners de distribución a través de sus mercados, y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio mensual del plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros y del plan Estándar Plus de 7,99 euros. El plan Estándar con Anuncios incluye publicidad, mientras que el Estándar Plus continúa sin anuncios.