the latest

La serie dramática Apples Never Fall (Un revés inesperado) llega en exclusiva a SkyShowtime el 23 de abril

 


SkyShowtime ha confirmado que la nueva serie dramática Apples Never Fall (Un revés inesperado) estará disponible en exclusiva en la plataforma a partir del 23 de abril. La serie se estrenará con los tres primeros episodios, y posteriormente nuevos cada semana.

 

Basada en el best seller del New York Times de Liane Moriarty, Apples Never Fall (Un revés inesperado) sigue la historia de los Delaney, una familia aparentemente perfecta. Los exentrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia de tenis y están listos para dejar atrás sus trabajos como entrenadores de tenis y comenzar los que deberían ser los años dorados de su vida. Mientras esperan aprovechar la jubilación para pasar más tiempo con sus cuatro hijos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles). Sin embargo, todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, devolviendo al matrimonio la emoción que habían perdido. Cuando un día, de repente, Joy desaparece, sus hijos deben replantearse el matrimonio aparentemente perfecto de sus padres y los secretos más oscuros de la familia empiezan a salir a la luz.

 

Nota de Melanie Marnich (guionista, showrunner y productora ejecutiva):

Nunca he podido resistirme ante una historia que te sumerge y te ayuda a olvidarte de tu vida… pero al mismo tiempo trata sobre eso mismo, la vida. Así es precisamente Apples Never Fall (Un revés inesperado), de Liane Moriarty.

 

El fascinante y retorcido misterio gira en torno a la familia Delaney, cuyo ingenio, heridas, anhelo y complejidad me motivaron a llevar esta gran novela a la televisión y me hicieron sentir que los Delaney tenían algo que decirnos a todos. A través de ellos, esta historia revela las complejidades del amor, los matrimonios duraderos y la lucha por definirse uno mismo dentro y fuera de la familia. Fue emocionante escribir sobre los problemas de la vida adulta a los que se enfrentan los Delaney, como las renuncias, a veces enormes, que hacen los padres por mantener unido su matrimonio y la familia. Además, no nos contuvimos a la hora de plasmar lo que hace falta para ser una madre y esposa trabajadora mientras seguimos a Joy y vamos adentrándonos en el misterio que da vida a la serie.

 

En definitiva, Apples Never Fall (Un revés inesperado) es una mirada sincera a lo que significa formar parte de una familia muy complicada. Como son, al fin y al cabo, todas las familias, ¿no? En la sala de guionistas siempre decíamos... Por mucho que les haya pasado algo malo a los Delaney, te sigue apeteciendo pasarte a tomar un gin-tonic.

 

Entrevistas