the latest

LIBRO MÓVIL: EL PRIMER ENTORNO 3D LITERARIO DEL MUNDO EN ESPAÑOL

 



El entorno de realidad virtual de Libro Móvil 3D llega se convierte en el primer entorno 3D literario del mundo en castellano. Un espacio virtual en el que el usuario (representado por un avatar) es el auténtico protagonista de un videojuego social en el que el universo de los libros será el motor de las relaciones.

Un entorno para que los usuarios no solo consulten, lean o compartan los libros dentro de este metaverso, sino que puedan comprarlos y descargarlos en sus dispositivos en forma de audiolibro o libro electrónico. 

Y también un entorno que gracias a su espíritu innovador no solo permitirá que los usuarios interactúen con objetos, servicios o entre ellos, sino que funcionará como un espacio preparado para ser modelado por cada usuario, que hará las veces también de productor de contenidos, teniendo el control absoluto de su comunidad.

Comunidades creadas por cada usuario y ajustadas según sus criterios personales que están repartidas por el entorno en forma de salas virtuales totalmente personalizables por cada usuario y listadas por temáticas para que todos los usuarios puedan tener una idea de qué les espera en cada una de las salas.

Además, una de las funcionalidades más importantes que se han integrado al entorno 3D es el auditorio, un espacio destinado a albergar eventos literarios virtuales. Dispone de audio y video para proyectar contenido audiovisual complemento de cada obra, como por ejemplo booktrailers, en el caso de las presentaciones literarias. Al auditorio se accederá a través de una cafetería virtual en la que todas las semanas habrá libros y audiolibros gratuitos.

Entrevistas