the latest

La sexta temporada de ‘The Rookie’ llega a Warner TV en abril

 


The Rookie regresa el 3 de abril a Warner TV con nuevos episodios. La serie protagonizada por Nathan Fillion llega a su sexta temporada como uno de los títulos más exitosos del momento. Buena muestra de ello es el hecho de alcanzar, en el segundo episodio de la nueva temporada, los 100 capítulos producidos, todo un hito en el exigente panorama de la ficción actual.

John Nolan (Nathan Fillion), que en su día fue el novato más veterano de la policía de Los Ángeles, ha utilizado a lo largo de los últimos años su experiencia, su carisma y su sentido del humor para estar a la altura de agentes 20 años más jóvenes que él y convertirse en un referente en el departamento de policía.

Nolan está en un momento dulce ahora que su vida con Bailey avanza y su carrera sigue progresando. Sin embargo, tanto él como el resto del equipo deben enfrentarse a las secuelas de lo acontecido en el final de la temporada anterior y a la amenaza de unos criminales que los han situado en el punto de mira. No hay día tranquilo en las calles de Los Ángeles.

The Rookie está protagonizada por Nathan FillionMekia CoxAlyssa DiazRichard T. JonesMelissa O'NeilEric WinterJenna DewanShawn AshmoreTru Valentino Lisseth Chavez.

La serie es un creación de Alexi Hawley, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Mark GordonNathan FillionMichelle ChapmanBill Norcross Brynn Malone. La sexta temporada de The Rookie consta de 10 episodios.

Entrevistas