the latest

"MYSTICAL MAGICAL RHYTHMICAL RADICAL" RIDE ES EL NUEVO DISCO DE JASON MRAZ


El ganador de varios premios GRAMMY y miembro del Salón de la Fama, Jason Mraz acaba de lanzar su octavo álbum de estudio, "Mystical Magical Rhythmical Radical Ride". Un disco cuyos temas de adelanto ya han superado los 20 millones en reproducciones. 

Con motivo de la publicación estrenó también un videoclip para la canción “Feel Good Too”. Dirigido por Djay Brawner (All Time Low, Lupe Fiasco, Taking Back Sunday y Melanie Martinez), "Feel Good Too" atrapa a Mraz en un sueño en el que da vueltas libremente en una pista de patinaje sobre ruedas, concretamente en el Moonlight Rollerway de Los Ángeles. Colaboran también los patinadores profesionales Darion Reyes (coreógrafo) y Keon Saghari.

Mraz habló sobre el álbum con el periodista y fan LZ Granderson frente al público en el Museo GRAMMY como parte de la serie “The Drop”. Una charla completa sobre este nuevo disco y su carrera que se transmitirá en ABC News Live en las próximas semanas. También lo ha presentado esta semana  en  “Good Morning America” donde interpretó “I Feel Like Dancing” y en “CBS Mornings” donde charló sobre su regreso a la música pop. El próximo 13 de julio comenzará la gira Mystical Magical Rhythmical Radical Ride Summer Tour en Estados Unidos que concluirá el 17 de agosto con un concierto especial junto a la icónica orquesta New York Pops  en el  Forest Hills Stadium de Queen, en Nueva York. 

Mystical Magical Rhythmical Radical Ride” supone un regreso a la música pop para Mraz, que vuelve a reunirse con el productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner), su colaborador en “We Sing. We Dance. We Steal Things.”, el histórico álbum de 2008 que incluía hits como "I'm Yours" y “Lucky". Las canciones lidian con las emociones y las experiencias que conlleva estar en la mediana edad, un momento que los compositores de música pop a menudo ignoran. Su sensibilidad optimista e inspiradora plasma el enfoque general de un músico que refleja el pasado pero convirtiéndolo en algo nuevo.

Jason Mraz ha cerrado el círculo. Aunque no exactamente, porque él ha cambiado y sus experiencias han cambiado, pero en su octavo álbum, “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride”, el músico se reune con numerosos colaboradores, incluida la banda Raining Jane y el productor Martin Terefe, quien dirigió "We Sing. We Dance. We Steal Things." en 2008. De hecho, cuando Mraz miró el número ocho, en su lugar vio un signo de infinito.

“Volvemos a estar juntos, pero no estamos donde estábamos”, explica el músico. “Tenemos una nueva perspectiva y una nueva perspectiva, por lo que podemos colaborar de una nueva manera. Siento que he completado un anillo de la espiral y ahora estoy comenzando ese viaje nuevamente. Hay una sensación de constante relajación y de constante avance que es a la vez predecible pero siempre incierta”.

Para Mraz, Mystical Magical Rhythmical Radical Ride supone otro paso adelante en el viaje impredecible de la vida. Su sensibilidad optimista e inspiradora refleja el enfoque general del músico para afrontar la vida. Continúa administrando su granja orgánica, Mraz Family Farms, donde cultiva café y aguacates, y su organización sin ánimo de lucro Jason Mraz Foundation, que tiene la misión de luchar por la educación artística inclusiva, la seguridad alimentaria y el avance de la igualdad. Donó todas las ganancias de su anterior álbum, “Look For The Good” a varias organizaciones benéficas, y lucha activamente por la igualdad, la preservación del clima y la educación artística. Mraz, dos veces ganador del Grammy, homenajeado en el Salón de la Fama de los Compositores y portavoz de la Fundación Good Tidings, siempre tiene como objetivo usar su posición para empoderar a otros e inspirar cambios y positividad en el mundo real. Es algo que llevará consigo a medida que avanza en la siguiente espiral, y una después de esa, y hacia el infinito.

Entrevistas