the latest

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE", se estrenará el 7 de julio en cines

 



"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE", el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido, se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax

Protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida - Premio Goya -, El reino) y Omar Banana (Paquita Salas) junto a Alba Flores (La casa de papelLa sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia la película aborda la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo.

Sinopsis:

Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

 

Sobre Alejandro Marín:

Graduado en dirección por la Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en 2016 dirigió el cortometraje 'Laborable', seleccionado en numerosos festivales nacionales, al que le siguió, en 2017, 'Nacho no conduce', con el que consiguió el premio al mejor cortometraje en el Festival de Málaga, en la Mostra Fire! y en la Semana de Cine de Medina del Campo, entre otros. Tras participar en el largometraje colectivo 'La filla d'algú' (2019), en 2021 estrenó la serie de tv 'Maricón perdido' que recibió una gran acogida por parte de la crítica y el público. 

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es la nueva ópera prima de ESCAC, producida por Escándalo FilmsEscac EstudioZeta Cinema, Zeta AudiovisualLa Pepa Films y Te estoy amando AIE, con la participación de RTVEMovistar Plus+, Netflix, Canal Sur Radio y Televisión y Crea SGR con el apoyo del ICAA e ICEC-Department de Cultura y la financiación del ICO, Mogambo y Triodos Bank.

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" ha sido un rodaje con una producción sostenible, en el que se han incorporado herramientas, protocolos y medidas que garantizaban los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

 

Entrevistas