the latest

Prime Video desvela que estrenará en exclusiva la segunda temporada de Good Omens el 28 de julio


 Este verano ¡algo va a pasar en el más allá! La segunda temporada de Good Omens se estrenará el 28 de julio en Prime Video. Tras el éxito global y la entusiasta recepción de la primera temporada, su co-creador Neil Gaiman satisfará las ganas de los fans con más aventuras del insólito dúo en una historia completamente original. La inefable fecha de estreno de la segunda temporada se reveló en el 33º aniversario de la publicación de la novela Buenos Presagios de Terry Pratchett y Gaiman, la cual sirvió de inspiración para la primera temporada de la serie de televisión. Para celebrarlo, Gaiman ha colaborado con las super fans Hilly y Hannah Hindi de The Hillywood Show para revelar la fecha de estreno en un video financiado por fans, Good Omens Parody, que puede verse aquí. Los seis episodios se emitirán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y los fans ya pueden disfrutar de la primera temporada de Good Omens en el servicio. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año. 


La nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.


La segunda temporada de Good Omens está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, que dan vida al ángel Azirafel y al demonio Crowley respectivamente. También regresan Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel, y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel. Por otra parte,  vuelven en nuevos papeles Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie, y Nina Sosanya como Nina, además de nuevas caras entre los inadaptados del Cielo y el Infierno: Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel, y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

 

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también vuelve como director de los seis episodios. Rob Wilkins de Narrativia, en representación del legado de Terry Pratchett, John Finnemore y Josh Cole, responsable  de producciones de comedia de BBC Studios, también serán productores ejecutivos. Además, Finnemore será co guionista junto a Gaiman. Good Omens se basa en el bestseller homónimo escrito por Pratchett y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Entrevistas