the latest

El Cine Paz de Madrid proyecta el 26 de mayo "Bollywood Evil Dead", remake indio de "Posesión Infernal"


 

-Titulada originalmente como “Bach Ke Zara”, se trata de un plagio que recrea fielmente el argumento original del filme de Sam Raimi, “añadiendo desconcertantes números musicales que parecen sacados de otra película”, según los responsables del evento.

-La sesión, que tendrá lugar a las 22:30 horas, está montada por los autores del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

-Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, para “hacer aún más divertida la proyección”, explican los responsables.

-Entradas ya a la venta en taquilla y online a través del siguiente enlace.

 

Madrid, 16 de mayo . El Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid proyectará el viernes 26 de mayo a las 22:30 horas la película “Bollywood Evil Dead”, el remake indio -y no autorizado- de “Posesión Infernal” (1981) de Sam Raimi, en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

Como su nombre internacional da a entender, “Bollywood Evil Dead” -titulada originalmente como “Bach Ke Zara”- es “un plagio descarado que recrea fielmente el argumento original del filme de Raimi, añadiendo desconcertantes números musicales que parecen sacados de otra película, así como chabacanas e hilarantes secuencias de erotismo chusquero”, explican los organizadores del evento. Asimismo, destacan “la participación estelar del Necronomicón más feo y narigudo de la historia del cine” y piden al público que no confunda este filme con "Devil Dead", otro famoso plagio indio que se proyectó hace unos años en varios cines de Madrid.

La cinta podrá verse en versión original subtitulada al castellano y el encargado de presentarla será Carlos Palencia, director del festival CutreCon y colaborador habitual del programa “Hoy Empieza Todo” de Ángel Carmona en Radio 3. Palencia contará al público anécdotas sobre el rodaje y se encargará de crear la atmósfera perfecta para el visionado del filme.

Los organizadores también explican que, como es habitual en las sesiones de CutreCon y Trash-O-Rama, se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Bollywood Evil Dead” (2008) el 26 de mayo a las 22:30 horas en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado doce exitosas ediciones. La decimotercera edición ya ha sido anunciada y tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

Trash-O-Rama Distribución es un sello especializado en cine raro y de culto, que rescata y edita algunas de las películas más insólitas del mundo, en ediciones especiales en DVD y Bluray para coleccionistas.

Entrevistas