the latest

CARTEL OFICIAL DE 'EL FANTÁSTICO CASO DEL GOLEM' - estreno en cines 16 de junio


 

 

La comedia más gamberra de este verano pisa fuerte con un magnífico reparto liderado por Brays Efe, Bruna Cusí, Javier Botet, con la colaboración de Anna Castillo, Luis Tosar, Roberto Álamo y Tito Valverde. Completan el reparto Roger Coma (‘La Reina de los Lagartos’), Nao Albet (‘La Ruta’), David Menéndez (‘Antidisturbios’), Clara Sans (‘Cardo’) y Aimar Vega (‘Modelo 77’).

 

En la pasada edición del Festival de Málaga irrumpió en la sección oficial sorprendiendo tanto a prensa como a público, con un toque de posthumor refrescante que no ha dejado indiferente a nadie.

 

‘EL FANTÁSTICO CASO DEL GOLEM’, ganadora de Abycine Lanza (2020) y seleccionada en Abycine WIP (2022), obtuvo una Mención Especial en Ventana CineMad (2022). El largometraje es una coproducción de Aquí y Allí Films y Sideral, cuenta con el apoyo de ICAA y CREA SGR, llegará a las salas de cine de toda España el próximo 16 de junio de la mano de Sideral

Sinopsis

Tras una noche de fiesta, David (David Menéndez) se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de su amigo Juan (Brays Efe). El cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos, pero como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado. Y así, se ve inmerso en un laberinto de amores fugaces, amistades irrompibles y pianos que caen del cielo.

Entrevistas