the latest

SkyShowtime confirma la fecha de estreno del thriller criminal A Town Called Malice

 


SkyShowtime ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de un nuevo thriller criminal, la serie A Town Called Malice. El desenfrenado y escandaloso drama, que fue grabado en España, llega a SkyShowtime el viernes 12 de mayo, con tres episodios disponibles desde su lanzamiento y nuevos episodios cada semana, hasta un total de 8.

 

La trama tiene lugar a principios de los 80, entre las palmeras y clubes de las playas de la Costa del Sol. A Town Called Malice sigue a los Lords, una familia criminal de ladrones de poca monta, cuando huyen de Londres rumbo a España para beneficiarse de una inesperada situación, al mismo tiempo que escapan de la policía y de una investigación con gran repercusión mediática. Con Jack Rowan, Jason Flemyng, Martha Plimpton y Tahirah Sharif, este explosivo thriller compuesto por 8 episodios, está coproducido entre Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios.

 

La familia Lord está liderada por Jason Flemyng (Save Me, Lock, Stock Two Smoking Barrels) que interpreta a Albert Lord; Jack Rowan (Born to Kill) es Gene Lord; Tahirah Sharif (The Haunting of Bly Manor) es Cindy Carter, la novia de Gene; y Martha Plimpton (Mass, The Good Wife) es Mint Ma. A ellos se le unirán otros miembros de la familia como Dougray Scott (Ever After, Mission: Impossible 2) como Uncle Tony; Lex Shrapnel (Captain America) como Leonard Lord; Daniel Sharman (Fear the Walking Dead, Medici) como Kelly Lord; George Jaques (The Third Day: Autumn) como Anthony Lord; y Eliza Butterworth (The Last Kingdom) como Carly Lord.

 

El menor y más inteligente de los hermanos de esta familia es Gene (Rowan). Junto a su prometida, Cindy (Sharif), vuela a España para evitar su arresto, tras salvarse por los pelos de una guerra sin tregua dentro del crimen organizado. La pareja se ve rápidamente envuelta en el submundo que encuentran a su llegada, y los problemas empiezan a perseguirles día y noche. Cuando el resto de la familia se une a ellos en la Costa del Sol, se dan cuenta de la oportunidad de oro que tienen para reinventarse y reconquistar la gloria perdida, para desconcierto de Gene y Cindy, que tienen otros planes muy diferentes. Con una espectacular banda sonora, A Town Called Malice rememora los sonidos de la década de los 80.

 

Nick Love (Bulletproof, The Sweeney) firma la historia como guionista principal, apoyado por Melissa Bubnic, John Jackson, Liz Lake y Matt Evans. Jamie Donoughue es el director principal de la serie, y Andy Noble, el productor.

Entrevistas