the latest

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO - CARTEL DEFINITIVO YA DISPONIBLE


 LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, la primera película de acción real basada en la exitosa serie de anime, dirigida por Tomek Baginski, que llegará exclusivamente a los cines de toda España el próximo 25 de mayo.


LOS CABALLEROS DEL ZODIACO está protagonizada por Mackenyu(Pacific Rim: Insurrección)Famke Janssen(saga X-Men)Madison Iseman(Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Jumanji: Siguiente Nivel)Diego Tinoco (On my block)Mark Dacascos (John Wick Capitulo 3: Parabellum)Nick Stahl(Sin City: Ciudad del pecado) Sean Bean(la trilogía de El Seños de los Anillos).


Basada en el superéxito del anime, Los Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.

Entrevistas