the latest

LA QUIETUD EN LA TORMENTA de Alberto Gastesi participará en la Semana del Cine Vasco



El primer largometraje de Alberto Gastesi, LA QUIETUD EN LA TORMENTA (Gelditasuna ekaitzean), protagonizada por Loreto Mauleón e Iñigo Gastesi, participará en la 39.ª edición de la Semana del Cine Vasco, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz entre el 20 y el 25 de febrero. 


Tras su premiere mundial en la 70.ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y su participación en el Festival Internacional de Cine de Gijón/XixónLA QUIETUD EN LA TORMENTA (Gelditasuna ekaitzean),  se podrá ver el jueves 23 de febrero, a las 19:30, en la sede de Vital Fundazioa Kulturunea, dentro de la Semana del Cine Vasco, que acogerá una programación de cuatro cortometrajes y cinco largometrajes.

Además, este semana, la película compite en la 7.ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Ibiza/Eivissa, donde se presenta el próximo domingo 19 de febrero a las 20:00 en el Can Jeroni Centre de Cultura, con presentación y coloquio a cargo del director de la cinta.

Esta proyección se enmarca en el programa Humans in Focus, sección competitiva internacional con énfasis en personajes ficticios o reales con gran protagonismo, humanos diseccionados por el cine. Asimismo, opta al premio a Mejor Largometraje de Ficción dentro de la Sección Oficial. 
 
LA QUIETUD EN LA TORMENTA (Gelditasuna ekaitzean) se estrenará en salas de cine en el mes de mayo.

 

Entrevistas