the latest

El especial de Navidad de "Todas las criaturas grandes y pequeñas" se estrena en Filmin el 23 de diciembre

 

Filmin tiene un regalo muy especial para los seguidores de James Harriot (Nicholas Ralph), el veterinario más querido de Reino Unido: un nuevo especial de Navidad de la serie "Todas las criaturas grandes y pequeñas". El episodio festivo, que se estrenará en exclusiva en la plataforma el 23 de diciembre, sigue los acontecimientos de la tercera temporada, que cerró dejando a los espectadores con el alma en vilo.

Asoman indicios de la II Guerra Mundial –ventanas tapiadas y barricadas por todos lados–, así como el reclutamiento militar, explica Ralph. Llegan centenares de refugiados; entre ellos, la pequeña e inocente Eva, de 9 años, que se instala en Skeldale House. Proviene de una familia judía, así que las diferencias culturales se evidencian aún más con las tradiciones navideñas. A pesar de lo trágico de la situación, la llegada de Eva se convierte en un acto solidario y comunitario que une al pueblo de Darrowby. Sobre esto, Anna Madeley, quien interpreta a Mrs. Hall, añade: La pequeña aporta mucha alegría a Skeldale; da a cada uno de los vecinos un motivo para seguir adelante, les ayuda a encontrar su rol y propósito en la guerra con una historia de amor puro.

El capítulo, que dura 50 minutos, cuenta en el reparto con Nicholas RalphSamuel WestRachel Shenton, Callum Woodhouse y Anna Madeley.

Entrevistas