the latest

"NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS", de María Ripoll, ya disponible en plataformas digitales


 "NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS" el nuevo proyecto dirigido por María Ripoll (Tu vida en 65', Ahora o nunca, No culpes al karme de lo que te pasa por gilipollas) y producida por Belén Sánchez y Lina BadenesFilmax estrenó la película en cines de toda España el pasado 17 de junio tras pasar por el Festival de Málaga.

Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López Carlos Troya, la película está escrita por Víctor Sánchez y Antonio Escámez y es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016.

La película gravita en torno a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo tras años sin verse para celebrar una especial efeméride. El tiempo de juventud que se esfumó y que se intenta recuperar de  desesperada, así como la necesidad de reinventarse, marcan esta reunión a medio camino entre el drama y la comedia.

"NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS" es una producción de Un Capricho de Producciones y Turanga Films que cuenta con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals, el Institut Valencià de CulturaTelevisió de CatalunyaÀ Punt Mèdia, IB3 y Crea SGR, con la producción asociada de AMC y Pasarela y el patrocinio de Vermút de ReusFilmax se ha encargado tanto de la distribución nacional como de las ventas internacionales.

Sinopsis:

Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante. 

 

Entrevistas