LIONSGATE+ regresa a los años 80 con las primeras imagenes de la segunda temporada de BMF

 

LIONSGATE+ comparte el avance de la próxima segunda temporada de la exitosa serie dramática "BMF", publicando las primeras imágenes de los miembros del reparto Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. (Demetrius Flenory Sr.). ), Da'Vinchi (Terry Flenory), Russell Hornsby (Charles Flenory), Michole Briana White (Lucille Flenory), Myles Truitt (B-Mickie), LaLa Anthony (Markisha), la ganadora del premio de la Academia Mo'Nique (Goldie), Leslie Jones (SAC Chambers) y Caresha "Yung Miami'' Brownlee (Deanna Washington).

 

La segunda temporada de la serie dramática original de LIONSGATE+ "BMF", basada en la familia, la lealtad y la hermandad, explorará, en su regreso en enero de 2023, las complejas relaciones familiares de los hermanos con sus padres y entre ellos mismos mientras amplían el negocio y continúan persiguiendo el sueño americano.

 

"BMF" está producida ejecutivamente por Curtis "50 Cent" Jackson (cocreador del universo "Power", "For Life"), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y natural de Detroit Randy Huggins ("Star", "Rebel", "Power"). Heather Zuhlke, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. "BMF" está producida por G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

  

Sobre “BMF”

BMF vuelve para una segunda temporada de éxito y dramatiza la inspiradora historia real de dos hermanos Demetrius "Big Meech" Flenory (Flenory, Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi), que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de los 80 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes del país, Black Mafia Family. BMF sigue humanizando las elecciones de los hermanos y su búsqueda del sueño americano. Basada en la familia, la lealtad y la hermandad, la serie sigue explorando las complejas relaciones familiares de los hermanos con sus padres Charles Flenory (Hornsby) y Lucille Flenory (White), que buscan el asesoramiento de su consejero espiritual, el pastor Swift (Snoop Dogg). Partiendo de la autenticidad y contada con valentía, sentimiento y humor, nos adentramos en la temporada con Meech y Terry enfrentados. Meech quiere expandir el negocio más allá de Detroit, pero Terry ya no está interesado en el juego y está centrado en la escuela y en lanzar un servicio legítimo de transporte en coche con su abuelo. A medida que se desarrolla la temporada, las calles implosionan y los hermanos corren el riesgo de perderlo todo. Descubrimos lo que les ocurre a Meech y Terry mientras ambos intentan hacerse más fuertes que nunca y ejecutar estratégicamente su nueva visión. En el camino, conocen y forman una alianza con Goldie (Mo'Nique), una sofisticada propietaria de un club de striptease de Atlanta, que ayuda a Meech a forjar su futuro. Mientras los hermanos reflexionan sobre sus victorias, poco saben que sus nuevos comienzos también estarán plagados de nuevos obstáculos.