STARZPLAY estrenará la tercera temporada de STEP UP. BAILANDO el domingo 16 de octubre


 STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que la esperada tercera temporada de "Step Up. Bailando" se estrenará el domingo 16 de octubre, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo. La exitosa franquicia sigue el drama incesante, el romancen, las traiciones, y las rivalidades que se cuentan a través de la confluencia de los mundos de la música y el baile dentro de un imperio del espectáculo muy codiciado.

 

Bienvenidos a High Water, una incubadora de nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos de la sede. A medida que la lista de artistas del sello crece, el fundador de High Water y megaestrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, a la ruina financiera y a poderosos enemigos políticos. Su socia en los negocios y en el amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio mientras arrastra un secreto que amenaza con arruinarlo todo, mientras compagina una gira nacional con su papel de la mujer detrás del hombre. Atrapados en la vorágine se encuentra su grupo de jóvenes artistas con talento que han sido tutelados para convertirse en raperos y superestrellas del baile: Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y la misteriosa recién llegada Angel (Rebbi Rosie), quienes descubren que vivir su sueño tiene un precio.

Esta próxima temporada también está protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer.

 

La serie está creada y producida ejecutivamente por Holly Sorensen. Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes fueron productores de las películas originales de Step Up, son también productores ejecutivos de esta nueva temporada de la franquicia a través de su empresa Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, que coprotagonizaron la película original de Step Up, también producen de forma ejecutiva a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc. respectivamente. Erik Feig, que fue productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo de Lionsgate, produce de forma ejecutiva a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown también es guionista y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson es directora y productora ejecutiva.