the latest

SkyShowTime llega oficialmente a Europa




El nuevo servicio de streaming SkyShowtime se lanza oficialmente hoy, llevando por primera vez su oferta premium de entretenimiento exclusivo e icónico, de los mejores estudios del mundo, a hogares de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía también ha anunciado la fecha del lanzamiento de la plataforma en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre. SkyShowtime reúne el mejor entretenimiento de los mejores estudios y autores del mundo. Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo. En primer lugar, SkyShowtime pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de cines. 


Algunas de las películas de éxito que SkyShowtime ofrecerá tras su paso por salas incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos. Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en un único lugar. SkyShowtime también contará con programación local original, documentales y contenidos especiales de sus diferentes mercados. A partir de hoy, los clientes podrán ver estrenos de series muy esperadas como American Gigolo de SHOWTIME®, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME® Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In. 



 En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime reemplazará a la plataforma Paramount+, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros ver sus contenidos favoritos de Paramount+ como Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME® como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber, y The First Lady. Además, por primera vez, los suscriptores tendrán acceso a más series y películas premium, nuevas y exclusivas, que abarcan lo mejor de Universal Pictures, Sky Originals y NBC Universal. El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: “Por fin es la hora... de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que el mes que viene en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa.” La directora regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, comentó: “Acabamos lanzar SkyShowtime en los países nórdicos, y estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans del entretenimiento, la mejor selección de series y películas en un solo lugar.” 


El servicio está disponible a través de la web www.skyshowtime.com y la aplicación de SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca. SkyShowtime también estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play. SkyShowtime se creó específicamente para el mercado europeo utilizando la plataforma de Peacock. Tendrá oficinas regionales en sus territorios y cuando se haya lanzado en más de 20 países, su contenido y las aplicaciones estarán disponibles en 18 idiomas diferentes. La lista de contenido detallada en este comunicado de prensa es específica para los países nórdicos y puede variar según el mercado.

Entrevistas