the latest

"RESIDENT ALIEN T2B"- ESTRENO 9 DE SEPTIEMBRE

 


Desde SYFY nos traen una gran noticia: la Temporada 2B de la segunda Temporada (T2A) de Resident Alien, la estrenamos el 9 de septiembre a las 22h. en exclusiva. ¿Estás preparado para lo que se viene?!!



¡POW! Con el sonido de un disparo comienza "Autopsia", el episodio que marca el esperado regreso de Harry Vanderspeigle, el alienígena más carismático, mal hablado y mal humorado de todos los tiempos está herido. En el Episodio 8 de la Temporada 2A, Harry recibe un disparo de un agente que pertenece a la oscura “Compañía Galvan Powell”, organización responsable del asesinato de Sam Hodges, el médico de la pequeña ciudad de Patience, Colorado.


A lo largo del episodio “Autopsia” (T2B, E09), Harry, Asta y D'Arcy hacen todo lo posible para intentar deshacerse del cadáver del agente y ocultar las pruebas…Recuerda amig@ que, en ese mismo episodio (T2A, E08), Asta salva a Harry de un segundo disparo y mata al agente.

 El sheriff Mike Thompson está convencido de haber oído el sonido de un disparo, pero Harry intenta convencerle de que el sonido procedía de un tubo de confeti... ¿No se te ocurre una excusa más creíble, Harry?


Mientras unos mueren, otros parecen resucitar. ¿Quieres saber más? No te pierdas el estreno de la Temporada 2B de Resident Alien el 9 de septiembre a las 22h. ¡Los nuevos episodios serán más locos si cabe!


Entrevistas