the latest

STARZPLAY | Este mes de SEPTIEMBRE en STARZPLAY

 

En septiembre, los espectadores de STARZPLAY conocerán una faceta totalmente nueva de la famosa Catalina de Médicis en THE SERPENT QUEEN. El drama histórico muestra, de forma en parte brutal y en parte humorística, el ascenso de la legendaria reina, que en su día contrajo un matrimonio concertado siendo huérfana de 14 años en un país extranjero. Su camino hacia el poder está marcado por decisiones difíciles e importantes lecciones. ¿Habrías actuado de forma diferente? Podrás llegar al fondo de esta cuestión a partir del 11 de septiembre, cuando comience la nueva serie.
 
Las luchas de poder son diferentes en P-VALLEY, donde Autumn y el tío Clifford compiten por la supremacía en el club de striptease Pynk. Las variopintas personalidades de los Pynk también tienen que enfrentarse a las amenazas existenciales del exterior, entre ellas la pandemia. El emocionante final de la segunda temporada te espera el 4 de septiembre.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en STARZPLAY.

¡Nos vemos en STARZPLAY!

SERIES
THE SERPENT QUEEN
Estreno el 11 de septiembre en STARZPLAY
Todos los domingos un nuevo episodio


"The Serpent Queen" es un drama histórico con un enfoque contemporáneo para contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Médicis. A los 14 años, joven y huérfana se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente, ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión, y con ella viene la expectativa de tener muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina se entera de que su nuevo marido está enamorado de Diana de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla la edad. Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, al tiempo que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.


Para ver el trailer haz clic aquí
P-VALLEY S2
Ultimo episodio de la temporada el 4 de septiembre
Primera temporada disponible en STARZPLAY

Cuando la noche se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo y sus madres deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos se lanzan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta al Pynk, Autumn y el Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Para ver el trailer haz clic aquí
POWER BOOK III . RAISING KANAN S2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todos los domingos un nuevo episodio

No habrá episodio el 25 de septiembre
Primera temporada disponible en STARZPLAY
Renovada para una tercera temporada

Ambientada en los primeros años de la década de los 90, la tercera serie del Universo "Power"cuenta la historia de origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en elmundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de lafamilia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal y la ganadora del premioTony® Patina Miller ("Madam Secretary", la franquicia de Los Juegos del Hambre) como sumadre, Raquel "Raq" Thomas.

Para ver el trailer haz clic aquí
THE GREAT S2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Primera temporada disponible en STARZPLAY

En la segunda temporada de "The Great", Catalina finalmente toma el trono ruso como suyo, pero ahora debe enfrentarse a la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. También lucha contra su propio corazón mientras continúa afrontando su relación con Pedro. Al final, Catalina aprenderá que convertirse en "Grande" le exigirá más de lo que podría haber imaginado. Tanto Elle Fanning como Nicholas Hoult han sido nominados al Emmy 2022 en la categoría de interpretación; Elle como "Actriz principal en una comedia" y Nicholas como "Actor principal en una comedia".

Para ver el trailer haz clic aquí



 
PELÍCULAS
A LITTLE CHAOS
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Madame Sabine De Barra es una inverosímil aspirante a arquitecta Paisajista del Palacio de Versalles, aun en construcción. Los diseños clásicos y ordenados de la persona que la contrata, el famoso arquitecto Le Nôtre no despiertan gran interés en ella.
ANIMALES NOCTURNOS
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Susan es una mujer infeliz en su matrimonio, que un día recibe una novela desgarradora escrita por su exmarido, Edward.
LA MILLA VERDE
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Los guardias del corredor de la muerte de una prisión, en la década de 1930, tienen un dilema moral con sus empleos, cuando descubren que uno de sus presos tiene poderes curativos.
SPIDER-MAN. HOMECOMING
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

De Marvel: después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.).


Entrevistas