La sexta y última temporada de 'The Good Fight', de Robert y Michelle King, llegará a Movistar Plus+ en septiembre



La temporada final de 'The Good Fight' llegará a Movistar Plus+ en septiembre. La serie de Paramount+ Original creada por Robert y Michelle King se encuentra actualmente en fase de producción en la ciudad de Nueva York.


Sinopsis


Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente… 



'The Good Fight' está protagonizada por Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, con Audra McDonald y Andre Braugher. Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher serán estrellas invitadas en esta nueva entrega.


Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.


La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions y es distribuida internacionalmente a través de Paramount Global Content Distribution.