the latest

"HOPPER, EL POLLOLIEBRE" SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE OCTUBRE

 

HOPPER, EL POLLOLIEBRE ("Chickenhare and the Hamster of Darkness"), el nuevo largometraje de animación producido por nWave Pictures, llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de octubre de la mano de  A Contracorriente Films.

 

HOPPER, EL POLLOLIEBRE está dirigida por Benjamin Mousquet y Ben Stassen, este último responsable de películas tan populares como "Corgi: Las mascotas de la reina""El hijo de Bigfoot""La familia Bigfoot""Las aventuras de Sammy" y "Robinson: Una aventura tropical". El film está basado en la novela gráfica de Chris Grine publicada por la editorial Dark Horse.

HOPPER, EL POLLOLIEBRE cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Image
Image

Entrevistas