Prime Video desvela el teaser trailer de la serie Original Paper Girls

 


Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer de la esperada serie de ciencia ficción Paper Girls. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Basada en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff ChiangPaper Girls es un viaje personal representado a través de los ojos de cuatro chicas interpretadas por Camryn Jones (Tiffany Quilkin), Riley Lai Nelet (Erin Tieng), Sofia Rosinsky (Mac Coyle) y Fina Strazza (KJ Brandman). Ali Wong da vida a la versión adulta de ErinNate Corddry interpreta a Larry y Adina Porter en el papel de Priora, también participan en la serie.

 

Sobre Paper Girls

En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder. Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas.

 

Paper Girls es una producción de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. Los productores ejecutivos son Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. La serie fue creada para la televisión por Folsom y la primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.