the latest

Prime Video desvela el teaser trailer de Un asunto privado


 

Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer de la serie original Un asunto privado, la próxima serie original protagonizada por Aura Garrido (MalnazidosEl Ministerio del Tiempo) y Jean Reno (El perfecto asesino, Azul profundo). La serie, que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios próximamente.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Completan el reparto de esta trepidante y divertida ficción nombres previamente anunciados como Ángela Molina (La valla), Alex García (Tiempos de guerraAntidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Irene Montalá (El barco), Pablo Molinero (La peste) y  Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros.

La nueva serie de Bambú Producciones, consta de ocho episodios y ha sido liderada por Teresa Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está dirigida por David PinillosMaría Ripoll y Daniel Aranyo.

Entrevistas