the latest

Lanzamiento Blu-Ray y DVD 'PUEDO ESCUCHAR EL MAR', de Studio Ghibli (15 de julio)


 

Lanzamiento en Blu-Ray y DVD 


 

Este clásico de Studio Ghibli permanecía inédito en España en formato Blu-Ray

Fecha de lanzamiento: 15 julio 2022

 

Vértigo Films lanza en formato físico (Blu-Ray y DVD) 'Puedo escuchar el mar', de Studio Ghibli. El título estará disponible a partir del próximo 15 de julio. 

Esta película es, junto a 'Recuerdos del ayer' (que sale a la venta unos días antes, el 29 de junio) una de las más tiernas y entrañables de la colección de Studio Ghibli que aún quedaba por ser editada en España en Alta Definición. Ninguna de ellas había salido en Blu-Ray en una edición en castellano hasta ahora.














El director de 'Puedo escuchar el mar' es Tomomi Mochizuki, quien fue elegido dentro del propio Studio Ghibli como joven talento para ejecutar este proyecto. Dirigió, con solo 35 años, esta preciosa y emotiva película, que fue la primera de Studio Ghibli en la que la dirección no corría a cargo de Hayao Miyazaki ni Isao Takahata, los dos fundadores de la compañía. La película narra un hermoso momento de juventud, donde sus personajes vivirán un romance inolvidable para el resto de sus vidas.

 

PUEDO ESCUCHAR EL MAR (1993)

 

SINOPSIS: Muto, una chica de Tokio, acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yucata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada.

Entrevistas