the latest

La película original Don't Make Me Go protagonizada por John Cho y Mia Isaac se estrenará en exclusiva en Prime Video el 15 de julio

 


Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno y el tráiler oficial de Don’t Make Me GoLa película original se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 15 de julio, tras su paso por el Festival de cine de TribecaDon´t Make Me Go está dirigida por Hannah Marks (After Everything) y protagonizada por John Cho (Star Trek), Mia Isaac (Not Okay), Mitchell Hope (Los Descendientes), Jemaine Clement (Los Conchords), Stefania LaVie Owen (Sweet Tooth: El Niño ciervo) y Kaya Scodelario (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City). La película está escrita por Vera Herbert y producida por Donald De LineLeah Holzer y Peter Saraf.


Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo. Un viaje totalmente original y emotivo, Don´t Make Me Go explora con humor y cariño el vínculo inquebrantable y eterno entre un padre y una hija durante el viaje.

Entrevistas