the latest

STARZPLAY | Este mes de MAYO en STARZPLAY

 


Antes de volver a empujar las puertas de Pynk en julio y descubrir las nuevas historias caleidoscópicas de este pequeño club de striptease en la ciudad ficticia de Chucalissa, date un atracón con la primera temporada de la serie P-Valley, actualmente disponible en STARZPLAY. En un mundo de ostentación y glamour, donde los bailarines son atletas que dependen de su cuerpo para sobrevivir, el tío Clifford, Autumn Night, Mercedes y otros coloridos personajes te invitan a descubrir un mosaico de destinos frustrados que buscan su momento de gloria bajo los focos.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en STARZPLAY

¡Nos vemos en STARZPLAY!

SERIES
GASLIT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo episodio

"Gaslit" es una visión moderna del Watergate estadounidense que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas del presidente Richard Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que acabaron derrumbando toda la podrida empresa. La historia se centra en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. 

Para ver el trailer haz clic aquí
SEÑORITA 89
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
UNA SERIE ORIGINAL DE STARZPLAY


"Señorita 89" es un sofisticado thriller dramático ambientado en el glamour del México de los 80. Sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca, La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México.

Para ver el trailer haz clic aquí
SHINING VALE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Después de que una aventura casi arruina su matrimonio, Pat y Terry Phelps trasladan a su familia de la ciudad a una vieja mansión en CT. Pero Pat siente que algo va mal. Está poseída o deprimida; los síntomas son los mismos. 

Para ver el trailer haz clic aquí
SPANISH PRINCESS S2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

"The Spanish Princess" es la recuperación vivaz y cautivadora de la historia de Catalina de Aragón, quien históricamente ha sido eclipsada por su infame matrimonio con el rey Enrique VIII.

Para ver el trailer haz clic aquí
P-VALLEY S1
Ponte al día con la primera temporada.
SEGUNDA TEMPORADA PARTIR DEL 3 DE JULIO

Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease" y de los grandes personajes que atraviesan sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrados, los que tienen pelotas, los bellos y los condenados.  

Para ver el trailer haz clic aquí
PELÍCULAS
BLACKHAT
A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Protagonizada por Chris Hemsworth, Blackhat - Amenaza en la Red transcurre en el mundo global de la ciberdelincuencia.
HIJOS DE LOS HOMBRES
A PARTIR DEL 1 DE MAYO

En el año 2027, dieciocho años desde el último nacimiento de un bebé, Theo hace frente a una carrera contra el tiempo para poder hacer realidad el milagro que todo el mundo está esperando.
LOST IN TRANSLATION
A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio.

Entrevistas