the latest

Prime Video desvela el tráiler oficial El verano en que me enamoré con la canción This Love (Taylor's Version) de Taylor Swift

 


El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

 

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

 

El verano que me enamoré está protagonizada por Lola TungJackie ChungRachel BlanchardChristopher BrineyGavin CasalegnoSean KaufmanAlfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott

 

Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha cocreado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que próximamente estará disponible en Prime Video, que produce y codirige; y la recientemente anunciada serie de Netflix XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también producirá y codirigirá. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Jenny, quien fue bibliotecaria, obtuvo un máster en escritura creativa en la New School. Vive en Brooklyn, Nueva York.

Entrevistas