the latest

AXN WHITE ESTRENA FANTASY ISLAND

 

El próximo miércoles 25 de mayo AXN White estrena la serie Fantasy Island. Esta nueva producción tiene lugar en un complejo turístico de lujo, donde cualquier fantasía solicitada por los huéspedes se cumple, aunque rara vez resulta como se espera. Elena Roarke (Roselyn Sánchez) es una descendiente del emblemático Sr. Roarke y la administradora de esta misteriosa isla. El piloto de la isla, Javier (John Gabriel Rodriguez), es el responsable de los transportes de la isla y un experto en la materia.


En el estreno de la serie Roarke recibe a la presentadora de un programa matutino local, Christine Collins (Bellamy Young), que tiene una fantasía sencilla: comer. Y comer. Y comer. Pero cuando Christine llega a la Isla de la Fantasía, se dará cuenta de que sus anhelos van más allá de su apetito. Entre los demás invitados de Roarke se encuentra Ruby Akuda (Kiara Barnes), que llega a la isla con su marido. Ruby padece una enfermedad terminal, pero parece que la isla tiene reservado otro plan para ella.


A lo largo de la serie la Isla de la Fantasía recibirá la visita de algunos rostros muy conocidos como Laura Leighton, Josie Bissett y Daphne Zuniga, estrellas de la serie Melrose Place; Leslie Jordan (Will and Grace); Bellamy Young (Scandal); o Eddie Cahill (CSI NY).


La serie, renovada ya para una segunda temporada, tuvo una gran acogida del público en Estados Unidos siendo además calificada por TV Guide como “una escapada perfecta”.

Entrevistas