Prime Video incorpora a su catálogo toda la librería de películas de la saga James Bond

 


Prime Video ha anunciado hoy que la librería de películas de la saga James Bond se unirá al catálogo sin coste adicional para los miembros Prime a partir del 1 de mayo, incluyendo Sin tiempo para morir.

 

Sin tiempo para morir fue la cuarta película más taquillera en salas en 2021, con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo y nominaciones a cinco Premios BAFTA y tres Premios Oscar. La cinta está dirigida por Cary Fukunaga (Sin nombre) y producida por Eon Productions y Metro-Goldwyn-Mayer.

 

El universo del agente 007 estará disponible por primera vez al completo en Prime Video, incluyendo las míticas Goldfinger, Desde Rusia con amor o El espía que me amó, pasando por las más recientes como Skyfall Spectre y documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing.

 

Los miembros Prime podrán ver las películas de la saga Bond con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.