Prime Video desvela la fecha de estreno y póster oficial de El verano en que me enamoré



El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

 

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

 

El verano que me enamoré está protagonizada por Lola TungJackie ChungRachel BlanchardChristopher BrineyGavin CasalegnoSean KaufmanAlfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

 

Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha cocreado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que próximamente estará disponible en Prime Video, que produce y codirige; y la recientemente anunciada serie de Netflix, XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también producirá y codirigirá. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Jenny, quien fue bibliotecaria, obtuvo un máster en escritura creativa en la New School. Vive en Brooklyn, Nueva York.