the latest

MILEY CYRUS publica su primer álbum en directo 'ATTENTION: MILEY LIVE

 


Tras una serie de apariciones como cabeza de cartel en festivales de Norteamérica y Sudamérica, en los que actuó ante un público de casi un millón de personas, la artista multiplatino, compositora y pionera Miley Cyrus ha publicado su primer álbum en directo, ATTENTION: MILEY LIVE. Este álbum en directo, que es un regalo para sus fans, contiene 20 canciones y está disponible a nivel mundial aquí.
 
ATTENTION: MILEY LIVE incluye canciones clásicas de Miley de todas las épocas y, por primera vez, sus nuevas canciones "ATTENTION" y "You". Miley deleitó por primera vez a sus fans con "You" en su especial televisivo de Nochevieja de la NBC. 

Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop, con unos 160 millones de seguidores en Instagram. Tiene seis álbumes número #1, incluyendo su álbum Bangerz, nominado al GRAMMY en 2013. Además, ha tenido unas impresionantes cinco giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. El álbum, aclamado por la crítica, debutó en el número #1 de la lista de los mejores álbumes de rock de Billboard y es su sexto álbum número #1. El álbum, que cuenta con colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa, es el debut más alto en el Top10 del Billboard Rock chart de una artista femenina en este siglo.


ATTENTION: MILEY LIVE Tracklist:

ATTENTION
We Can't Stop X Where Is My Mind?
Plastic Hearts
Heart of Glass
4x4
(SMS) Bangerz
Dooo It!
23
Never Be Me
Maybe
7 Things
Bang Bang X See You Again
Jolene
High
You
Like a Prayer
Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)
The Climb
Wrecking Ball X Nothing Compares 2 U
Party In The USA

Entrevistas