the latest

`EL MILAGRO DEL PADRE STU´ - ESTRENO EN CINES EL 13 DE MAYO


El próximo 13 de mayo llegará a las salas de cine españolas `El Milagro del padre Stu´, una historia de redención basada en hechos reales y que cuenta con el actor nominado al Óscar® Mark Whalberg interpretando a Stuart Long, un agnóstico boxeador amateur que da un giro radical a su vida al convertirse en sacerdote y hallar en este nuevo camino el sentido de su existencia. Le acompañan en esta película el actor ganador del Óscar® Mel Gibson y la actriz nominada al Óscar® Jacki Waver.

 

Sinopsis

Basada en hechos reales, El Milagro del padre Stu es un drama honesto y ejemplar sobre un alma perdida que encuentra sentido a su vida en el lugar más inesperado. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long (Mark Wahlberg) se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Mientras se las arregla como puede como empleado de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero tras sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta empieza a plantearse si puede dar una segunda oportunidad a su vida ayudando a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico. A pesar de una devastadora crisis de salud y el escepticismo de los miembros de la Iglesia y de sus padres separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros con los que se cruza en el camino.

Escrita y dirigida por Rosalind Ross, y protagonizada por el Nominado al Óscar de la Academia® Mark Wahlberg (Mejor Actor de Reparto, Infiltrados, 2006) como padre Stu, junto al Ganador del Óscar de la Academia® Mel Gibson (Mejor Director, Braveheart, 1995), la Nominado al Óscar de la Academia® Jacki Weaver (Mejor Actriz de Reparto, El lado bueno de las cosas, 2012) y Teresa Ruiz (Narcos). La película está producida por Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Jordon Foss; y cuenta con Miky Lee, Colleen Camp, Rosalind Ross, Patrick Peach y Tony Grazia como productores ejecutivos.

 

Entrevistas