the latest

Comienza el rodaje de la nueva Docuserie Asian Power

 


Asian Power mostrará la vida en la actualidad de la joven empresaria china-española Veline Ong . Este documental explora a través de diferentes ángulos, la vida cotidiana de esta influyente mujer de negocios, entre reuniones empresariales a uno y otro lado del mundo, compras y eventos.

 

Trabajo y glamour a partes iguales, conseguidos tras años de esfuerzo incansable.


Nacida en Shanghai (China). Tras quedarse huérfana a los 13 años, se trasladó a Singapur donde estudió Marketing y Relaciones Públicas. Mas adelante obtuvo una beca para viajar a la ciudad de Nueva York en la que permaneció desde los 20 a los 23 años, edad a la que traslado a terminar sus estudios en España y donde finalmente estableció su residencia.

 

Mujer luchadora y empoderada, es socia una Consultoría de alto nivel entre Asia y España, en la que asesoran a las empresas en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación y de tecnología y que la ha transformado en una de las mujeres mas influyentes en los negocios con China.


Su día a dia no solo muestra el trabajo de una mujer, sino que plasma los grandes negocios, -realizados y por realizar-, con el gigante asiático, descubriendo las nuevas posibilidades que existen en el mercado, las diferencias entre ambos países y las nuevas formas de acercar inversión y crecimiento.

 

Entre sus relaciones personales, profesionales y sus redes sociales figuran personalidades del mundo de la empresa, la cultura, la moda y el lujo como: los empresarios Carlos Slim Jr de Mexico, Jesús Gil Marin (Gilmar) Nasrin Zhiyan de la empresa Massumeh, el Príncipe Eduardo de Ligne de Bélgica; el cantante Carlos Baute o las diseñadoras María Lafuente, Lorena Merino, Kimper Sister, etc.


A lo largo de la serie veremos también al ser humano que hay detrás de la empresaria, con sus conflictos y problemas, sus inquietudes, su sentido del humor y su solidaridad; una mujer implicada que colabora desde el 2020 con la fundación Mensajeros de la paz del Padre Ángel, y durante el principio de la pandemia, participó junto a la comunidad china de España, para conseguir mascarillas y equipos de protección gratis para sanitarios, policías y hospitales.


Carismática y divertida, Veline es una mujer que ha sabido absorber lo mejor de cada uno de los 2 países y aprovecharlo para tender puentes de colaboración y negocios.




Entrevistas