the latest

TOKYO VICE se estrena el próximo 8 de abril



El drama criminal de Max Original, TOKYO VICE, de Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón, se estrena el jueves 8 de abril con tres episodios, con la emisión de dos episodios que se estrenan semanalmente. 


Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.


El nominado al Globo de Oro® Ansel Elgort, el nominado al Premio de la Academia® Ken Watanabe, la nominada al Premio de la Academia® Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita forman parte del reparto de la serie


El dramaturgo ganador del premio Tony® J.T. Rogers ha creado y escrito la serie y también ejerce como productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Premio de la Academia® y ganador del Emmy® Michael Mann ha dirigido el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con el ganador del Emmy® Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Premio de la Academia® John Lesher.

Entrevistas