the latest

Primera imágen del rodaje de REYES CONTRA SANTA, protagonizada por KARRA ELEJALDE, DAVID VERDAGUER y MATÍAS JANICK y dirigida por PACO CABALLERO

 


Foto: Carla Oset

•  Paco Caballero dirige la que está llamada a ser la comedia familiar de la próxima Navidad: una batalla épica entre dos bandos mágicos: los Reyes Magos y Santa Claus.

• Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick como sus majestades de Oriente junto a Andrés Almeida, Adal Ramones y Eva Ugarte protagonizan esta historia.

• Con humor y ternura el film invita a soñar a lo grande, reivindicando la ilusión y la magia para hacer de este mundo un lugar mejor.

•  Una producción de Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE, y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, que se rueda estas semanas entre Toledo, Madrid, Segovia y Canarias.

•  Reyes contra Santa será distribuida en pantalla grande de la mano de Tripictures. Tras su estreno en cines, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming.

•  Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.


Toledo, Madrid, Segovia y Canarias acogen desde esta semana el rodaje de Reyes contra Santa una lucha sin precedentes en la que el cineasta Paco Caballero (Amor de Madre, Donde caben dos) dirige el enfrentamiento entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños. 

 

Reyes contra Santa es una mezcla explosiva de humor y ternura, llena de espectaculares efectos visuales, llamada a ser la comedia familiar de las próximas Navidades. Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Matías Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente y Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus, protagonizan esta historia junto al cómico mexicano Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas)Eva UgarteIsa MontalbánCosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

 

El film producido por Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE, y con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Manchaserá distribuido en pantalla grande de la mano de Tripictures. Tras su estreno en cines, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming.

 

Por su parte, Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.

 

La película aboga, en palabras de Caballero, por "recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro", porque, añade, "no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad. La ilusión y la magia hacen de este mundo un lugar mejor y con esta historia queremos luchar para recuperarlas sea como sea.”

 

Por su parte, Juan Gordon, productor de la película, reconoce que "necesitamos apostar por historias como esta, que nos hagan soñar a lo grande y nos permitan un respiro en este mundo tan difícil que estamos viviendo.” 

 

SINOPSIS

 

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Entrevistas