the latest

Prime Video presenta el teaser tráiler oficial de la serie Outer Range protagonizada por Josh Brolin

 


Prime Video ha anunciado hoy que la nueva serie Outer Range, protagonizada por el nominado al Oscar Josh Brolin, se estrenará el 15 de abril, y ha desvelado además el teaser trailer oficial de este thriller del oeste. La primera temporada de la serie original constará de 8 episodios, con dos episodios estrenándose cada semana a partir de su estreno en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

 

Sobre Outer Range:

Outer Range se centra en Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Una emocionante saga familiar con toques de humor irónico y misterio sobrenatural que examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido. 

 

Al principio de la historia, la familia Abbott se enfrenta a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott. Los increíbles acontecimientos transcurren mientras Royal lucha por proteger a su familia; y a través de sus ojos la audiencia verá cómo el tiempo contiene secretos guardados del pasado e inquietantes misterios.

 

Dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar, Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk), Outer Range cuenta con un reparto de reconocidos y nuevos talentos, como Imogen Poots (La innegable verdad), Lili Taylor (Perry Mason), Tamara Podemski (Four Sheets to the Wind), Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt's Creek), Shaun Sipos (Krypton), Isabel Arraiza (Pequeños detalles)Olive Abercrombie (La maldición de Hill House) y Will Patton (Yellowstone). Brian Watkins es el creador y productor ejecutivo de Outer Range, junto a los productores ejecutivos Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Lawrence Trilling, Amy Seimetz, Tony Krantz y Plan B Entertainment para Amazon Studios. Los productores ejecutivos de Plan B Entertainment son Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.

Entrevistas