the latest

NETFLIX desvela la fecha de estreno y póster oficial de AMOR DE MADRE

 


Netflix desvela el tráiler oficial de Amor de madre, la nueva comedia dirigida por Paco Caballero (Donde caben dos) y protagonizada por primera vez juntos, por Quim Gutiérrez y Carmen Machi. Producida por Morena Films y Lab Cinema, completan el reparto de la película Yolanda RamosJustina BustosCelia Freijeiro y Andrés Velencoso. En palabras del director, Paco Caballero: “Juntar a Carmen y Quim para este proyecto ha sido un gustazo. Entendieron perfectamente el tono de la película en donde nos movíamos entre las risas y lo emotivo. Juntos hemos ido construyendo unos personajes entrañables, muy divertidos, pero al mismo tiempo llenos de verdad. Creo que cualquier hijo y cualquier madre se va a sentir identificado.”

Amor de madre se estrenará el 29 de abril solo en Netflix, y quizás después de verla, cambie tu forma de pensar  y decidas llevar a tu madre a unas vacaciones de ensueño.  

 Sobre Amor de madre

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad.

Entrevistas