the latest

STARZPLAY publica las primeras imágenes y anuncia que GASLIT, protagonizada por JULIA ROBERTS y SEAN PENN, se estrenará el 24 DE ABRIL DE 2022


 

En el marco de las actividades de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de invierno de 2022, se presenta un primer vistazo a la miniserie "Gaslit", cuyo estreno está previsto para el domingo 24 de abril en el servicio de streaming premium STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, así como en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá. STARZPLAY lanza las primeras imágenes y un teaser tráiler del esperado thriller político donde destaca la transformación que los actores llevaron a cabo para asumir los personajes basados en la vida real.

 

"Gaslit" es la historia del Watergate que nunca has oído antes. En el centro de la serie se encuentra Martha Mitchell, una inesperada denunciante que es la primera persona que desvelará todo el escándalo y que, finalmente, se convertirá en el objeto de una despiadada campaña de desprestigio de la Casa Blanca llevada a cabo, en parte, por su propio y querido marido, el fiscal general John Mitchell. También presentamos a John Dean, un brillante abogado de la administración arrastrado al encubrimiento y empujado al centro de la escena con su mordaz e inteligente esposa, Mo", dice Robbie Pickering, creador, productor ejecutivo y showrunner de "Gaslit". "El objetivo de este proyecto ha sido siempre aportar una humanidad real a este tema, lo que da lugar a una historia mucho más rica y más cercana que los dramas políticos habituales sobre la época, centrados en los hombres. Estoy deseando que los espectadores experimenten las extraordinarias interpretaciones de este notable conjunto, encabezado por Julia Roberts, que cobra vida en esta emocionante historia, más insólita que la ficción, sobre el matrimonio, el amor, la traición y, en última instancia, la esperanza."

 

"Gaslit" es una visión moderna del Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa corrupta. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una célebre mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen. Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado -pero irremediablemente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente. "Gaslit" también está protagonizada por Dan Stevens como "John Dean", Betty Gilpin como "Mo Dean", Shea Whigham como "G. Gordon Liddy" y Darby Camp como "Marty Mitchell".

 

"Gaslit" se basa en la primera temporada del aclamado podcast "Slow Burn". Fue creada y producida ejecutivamente por Robbie Pickering. Matt Ross dirige y produce de forma ejecutiva. Sam Esmail, a través de su acuerdo global con UCP, y Chad Hamilton han actuado como productores ejecutivos bajo su bandera de producción Esmail Corp. Roberts ha sido productora ejecutiva bajo su marca Red Om Films, junto con las productoras co-ejecutivas Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Anonymous Content y Gabriel Roth y Josh Levin, de Slate, también producen de forma ejecutiva. Leon Neyfakh, que creó el podcast, fue consultor del proyecto. "Gaslit" está producida por UCP, una división de Universal Studio Group, para STARZ.

Entrevistas