STARZPLAY adquiere el drama basado en un crimen real "The Girl of Plainville" para EUROPA y LATINOAMERICA

 

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha adquirido el esperado drama "The Girl From Plainville" de NBCUniversal Global Distribution para la plataforma en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japón y América Latina, incluyendo Brasil y México.

 

Basada en el artículo de Esquire de Jesse Barron, "The Girl From Plainville" está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y se inspira en la historia real de su caso sin precedentes de "suicidio por mensajes de texto". La miniserie explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad "Coco" Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.

 

De UCP, una división de Universal Studio Group, la serie está escrita y producida por los co-directores Liz Hannah ("The Post", "The Dropout", "Mindhunter") y Patrick Macmanus ("Dr. Death"), y también producida por Fanning y Brittany Kahan Ward de Echo Lake. Entre los productores asesores se encuentran Barron y Erin Lee Carr ("I Love You, Now Die"). Kelly Funke supervisa para Macmanus' Littleton Road Productions, bajo su acuerdo general con UCP.