the latest

Prime Video da luz verde a la quinta y última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel


 Prime Video ha anunciado hoy que su serie más premiada, querida y aclamada, The Marvelous Mrs. Maisel, ha confirmado una quinta y última temporada. Durante casi cinco años, esta comedia que ha hecho historia ha deleitado a  los fans desde el Upper West Side llegando a más de 240 países y territorios de todo el mundo. La producción de la quinta y última temporada está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York.

 

"Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han abierto un camino sin precedentes, encumbrando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que será aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó, así como el mundo alegre, brillante y singular al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los resultados de su éxito se mantendrán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y la audiencia de Prime Video en todo el mundo saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable".

 

The Marvelous Mrs. Maisel

  • Fue la primera serie de Amazon Studios que confirmó varias temporadas.
  • Ganó 20 premios Emmy con 54 nominaciones en sus tres primeras temporadas, incluyendo Mejor serie de comedia. La serie también ha ganado cinco Critics Choice Awards (incluyendo el de Mejor serie de comedia), dos Producers Guild Awards, un Writers Guild Award, cinco Screen Actors Guild Awards, incluyendo el de Mejor interpretación del reparto de una serie de comedia, y un Peabody Award.
  • Hizo historia en los premios Emmy ya que Amy Sherman-Palladino fue la primera persona en ganar un Emmy en guion y dirección en una serie de comedia en el mismo año.
  • La interpretación de Rachel Brosnahan como Miriam "MidgeMaisel le ha valido un premio Primetime Emmy a Mejor actriz en una serie de comedia, dos Globo de Oro, tres premios del Sindicato de Actores (incluyendo uno a Mejor actriz en una serie de comedia), y dos Critics Choice Awardsuna series de premios nunca antes lograda por un actor en una serie.
  • Ha sido una producción de gran importancia para la ciudad de Nueva York ya que ha dado empleo a más de 34.000 actores y artesanos durante las cuatro primeras temporadas.

 

La cuarta entrega de The Marvelous Mrs. Maisel se estrenará en exclusiva en Prime Video el 18 de febrero, con dos nuevos episodios estrenándose cada viernes durante cuatro semanas.

 

De la aclamada creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel PalladinoThe Marvelous Mrs. Maisel está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin HinkleMichael ZegenKevin PollakCaroline Aaron y el ganador del Emmy Luke Kirby.

Entrevistas